El clima en Cipolletti

icon
Temp
70% Hum
LMCipolletti

“Abriendo caminos” reinicia actividades

En Cipolletti todos los miércoles a partir de las 17 en la Escuela Nº 294 del Barrio Anahi Mapu se desarrollan las clases de recreación y deporte a cargo de profesores de la misma institución.

Cipolletti - La subsecretaria de Articulación Institucional y Ciudadana de Río Negro informa que se reinician las actividades del programa de prevención en adicciones “Abriendo Caminos”.  Tras el receso producto de la Emergencia Sanitaria declarada en la provincia este sábado 1º de Agosto pondremos nuevamente en marcha el programa en las cinco localidades donde se esta desarrollando; Bariloche, Viedma, Villa Regina, Cipolletti y General Roca.

 

Aprovechamos este medio para reconvocar a los participantes y hacer extensiva la invitación a todos aquellos que hasta el momento no vienen participando recordando las distintas actividades que se vienen llevando a cabo en cada una de las localidades, los días y lugares de cita y las organizaciones ejecutoras del proyecto.

 

En Roca los sábados de 16 a 20 horas se realiza el taller de radio en la calle Ushuaia 2417 de las 250 viviendas en articulación con la delegación de Promoción Familiar regional.

 

En Bariloche los viernes de 15 a 19 en la Escuela nº 315 del Barrio Malvinas se lleva adelante el taller de revista comunitaria a cargo de integrantes de la Revista Al Margen.

 

En Cipolletti todos los miércoles a partir de las 17 en la Escuela Nº 294 del Barrio Anahi Mapu se desarrollan las clases de recreación y deporte a cargo de profesores de la misma institución.

 

En Viedma en la sede de la Secretaria de Desarrollo Municipal los sábados a partir de las 15 se realizan talleres de sensibilización y murga.

 

En Villa Regina los martes a partir de las 18 en el ECI del Barrio 25 de Mayo se desarrolla el taller de murga y los sábados a las 15 en Barrio Alberdi recreación y deporte en coordinación con el programa de Promotores Territoriales.

Dejá tu comentario