Abandonaron un auto robado y escaparon a pie por el río Neuquén

El vehículo lo dejaron en el barrio Costa Sur cuando la Policía los detectó. Lograron detener a un solo sospechoso, el más lento del grupo.

Efectivos de la Comisaría Cuarta de Cipolletti recuperaron un auto que había sido robado en Neuquén y que tenía pedido de secuestro desde hacía varios días. Al advertir a los uniformados, los sospechosos abandonaron el vehículo en el barrio Costa Sur y se dieron a la fuga a pie por la orilla del río Neuquén. A uno, el más lento del grupo, lo detuvieron.

La jefa de la Regional Quinta de la Policía de Río Negro, Adriana Fabi, explicó que el sábado, cerca de las 15:05, los efectivos notaron la presencia de un Ford Fiesta color blanco en actitud sospechosa en el sector del barrio Costa Sur y que, por esta razón, decidieron inspeccionarlo.

Sin embargo, antes de que pudieran llevar adelante el procedimiento, los tres hombres que ocupaban el auto se bajaron y se dieron a la fuga corriendo por la orilla del río Neuquén. El más lento del grupo fue detenido por personal de la Subcomisaría 19 de Neuquén.

El vehículo recuperado pertenece a un hombre de 53 años domiciliado en Neuquén y tenía pedido de secuestro desde hacía varios días. Investigan si fue utilizado en algún ilícito.

“Los efectivos notaron la presencia de un Ford Fiesta en actitud sospechosa en el sector del barrio Costa Sur. Luego constataron que tenía pedido de secuestro”.Adriana Fabi, Jefa de la Regional Quinta

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario