El clima en Cipolletti

icon
35° Temp
20% Hum
LMCipolletti

Abal Medina y el senador Pichetto analizaron la actualidad rionegrina

Destacaron "la importancia para Río Negro de que el gobierno provincial acompañe los lineamientos políticos nacionales".

El jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manuel Abal Medina, recibió ayer en su despacho de Casa Rosada al senador Miguel Pichetto para dialogar respecto de la actualidad rionegrina y de la relación dentro del Frente para la Victoria, luego de las diferencias suscitadas entre el sector del peronismo que responde al legislador y el que respalda al gobernador Alberto Weretilneck.  
Una vez finalizado el encuentro, según se informó a través de un comunicado de prensa, Medina y Pichetto “destacaron la importancia para Río Negro de que el gobierno provincial acompañe los lineamientos políticos nacionales".
En ese sentido, Pichetto señaló que Río Negro necesita la ayuda de Nación al tiempo que reconoció "el constante apoyo que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner ha brindado a la provincia en materia financiera y de obra pública".
Ambos funcionarios coincidieron en la necesidad de rescatar los postulados y propuestas que dieron origen al proyecto político que permitió el triunfo electoral del 25 de septiembre de 2011, cuando la fórmula que encabezaba el fallecido Carlos Soria resultara electa en Río Negro.
"En ese marco, conversaron acerca de la importancia del Frente para la Victoria en la provincia, dada por los más de 30 intendentes y un número similar de legisladores del Partido Justicialista, que resulta así el principal partido provincial y por ello la necesidad de diálogo de su presidente con el gobierno local", concluyó el comunicado.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario