Gran fin de semana venía transitando el piloto rionegrino, entreverado entre los mejores del 2016 y ganando una de las series matinales, resultado que le permitió partir en el segundo lugar de la grilla.

En la previa para la televisión, Urcera reconoció su papel para la suerte del campeonato, ya que su auto entre el de Rossi y el de Mariano Werner era una especie de infiltrado.

Sin embargo, teniendo claros sus objetivos se focalizó en hacer el mejor papel sin perjudicar la gran definición que tendrá su desenlace en La Plata el próximo mes.

En la largada intentó sobrepasar la línea de máximo candidato al título, pero la potencia del misil de Del Viso se lo impidió y rápidamente marcó claras diferencias.

La distancia con el líder llegó a ser de más de 3 segundos, pero afianzado como escolta, el 151 iba sin mayores complicaciones a un resultado muy esperado y valioso.

Hasta que promediando la vuelta 22, a menos de 8 giros para la bandera a cuadros, la transmisión dijo basta y el sueño de Urcera se desvaneció en una pista atravesada por el fuerte viento que acompañó la estadía de la categoría por Chubut.

Ahora, el TC esperará hasta el 4 de diciembre, cuando en La Plata se resuelva toda la historia con Rossi en la punta con 186,5 puntos, Werner segundo con 183,5 y bastante más atrás Guillermo Ortelli, que suma 149,5.

"Una verdadera lástima que se rompa la transmisión después de la buena serie que hicimos y ganamos por la mañana”.Manuel Urcera. Piloto de Chevrolet y del equipo Las Toscas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario