A Urcera lo chocó su compañero de equipo en el Súper TC 2000

Terminó 14° en Termas de Río Hondo.

Sensaciones encontradas de Manuel Urcera en Termas de Río Hondo, porque sus mecánicos marcaron el mejor tiempo en el reemplazo de neumáticos, pero su compañero Facundo Chapur lo tocó en pista y le hizo perder posiciones en la final de la 9ª fecha en el Súper TC 2000. Finalmente, el número 51 de Citroën terminó 14°, mientras que el otro C4 se ubicó octavo y alcanzó a sumar algunos puntos para el campeonato.

Al término de la competencia, Urcera no anduvo con vueltas y felicitó a su equipo por la tarea, lamentando el toque de Chapur que lo retrasó. “Me hizo perder un montón de puestos en ese momento y después, porque mi auto quedó todo torcido”, disparó el rionegrino.

El dominio de la carrera fue del equipo Renault y de Facundo Ardusso en particular. El campeón defensor sumó todos los puntos posibles, pole incluida, para ponerse a dos unidades de Agustín Canapino, que sigue liderando el campeonato.

Leonel Pernía, el compañero de equipo con el otro Fluence, terminó como escolta y Matías Rossi, con Toyota Corolla, fue el tercero del fin de semana.

La próxima competencia de esta categoría será en San Nicolás, provincia de Buenos Aires, estrenando un nuevo autódromo argentino el 7 de octubre.

Urcera fue noticia en los boxes. Es que el desafío de esta fecha era el cambio de neumáticos obligatorios y, en esa parada, el local tuvo el mejor tiempo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario