A un paso del gran sueño

El cipoleño Centurión irá al banco de River ante Colón en Santa Fe.

Ezequiel Centurión, de 21 años, el cipoleño que ataja en las inferiores de River Plate y que a principios de año fue noticia por firmar su contrato profesional con una cláusula de rescisión millonaria, fue convocado por Marcelo Gallardo para el partido de mañana a la noche en Santa Fe contra Colón.

Como el Muñeco está con la mira fija en la primera semifinal de la Libertadores ante Gremio, planeó un once con varias modificaciones para viajar al Cementerio de los Elefantes.

Te puede interesar...

Hasta la logística del plantel millonario será especial en esta oportunidad porque viajará en chárter en la mañana del partido y regresará apenas finalice, para descansar en Buenos Aires.

Ayer, en la convulsionada conferencia de prensa del técnico, donde dejó la puerta abierta para una posible salida personal a fin de año, también quedó lugar para conocer a la delegación que viajará a Santa Fe y apareció el ex 1 de Fernández Oro.

Gallardo vuelve a coparse con el 1, ya que tal como sucediera en el 2017 sumará al cipoleño a la lista de la Libertadores en la previa a las semis con Gremio.

Ante la lesión de Enrique Bologna, Centurión volvió a surgir en la consideración del cuerpo técnico. En 2017 había ingresado en la nómina copera por una situación similar y su buen rendimiento en reserva (es titular cada partido) lo mantuvo siempre cerca de las grandes estrellas de River.

Franco Armani no será incluido para el compromiso de la Superliga. Después de la polémica por no viajar con la Selección argentina a Arabia, el 1 contra Colón será Germán Lux, y entonces el patagónico firmará planilla como alternativa en el banco de suplentes.

La formación de River sería: Lux; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta, Camilo Mayada o Milton Casco; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Santiago Sosa, Nicolás De la Cruz; Rodrigo Mora y Lucas Pratto. Esperando su chance de debutar, estará Centurión.

15 millones de dólares vale su cláusula de salida

En mayo, el 1 firmó contrato con el club de Núñez hasta el 2021. Si alguien se lo quiere llevar antes deberá desembolsar mucho dinero.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario