A un barrendero lo golpeó un auto tras un choque
Casi es arrollado en una violenta colisión en San Martín y Brentana.
Hacía unos minutos que Franco comenzaba a barrer la calle Brentana cuando sorpresivamente escuchó un ruido y un auto se le vino encima. Por fortuna no lo impactó de lleno, pero alcanzó a tocarle una pierna e hizo que cayera al piso y perdiera el conocimiento. Al despertar, ya se encontraba en el hospital local, donde los médicos lo revisaron y le dieron el alta porque, más allá del susto, presentaba algunos golpes menores. De allí se fue caminando y por algunos días permanecerá en su casa, haciendo reposo. Franco es un joven de unos 25 años e integra la cooperativa Eben Ezer que hace poco más de un mes ganó el concurso de precios que lanzó la Municipalidad para hacer barrido de calles. Para ser más exactos, su presidente Eduardo Neuman dijo que empezaron a trabajar el pasado 22 de marzo en el circuito que comprende calles del centro y el barrio San Pablo.
La noche del jueves, en lo que fue un día más de trabajo, Neuman acercó a Franco, como lo hace con otros barrenderos, hasta la intersección de las calles San Martín y Brentana, donde el joven y socio de la cooperativa tiene el circuito que termina en Kennedy. En paralelo, otros operarios barren otras arterias.
Te puede interesar...
“Hacía diez minutos que lo había dejado en esas calles, y mientras trasladaba a otros chicos me avisaron que lo había atropellado un auto”, comentó Neuman. Para esto, una ambulancia ya lo había trasladado hasta el hospital local, de modo que el presidente de la cooperativa se dirigió inmediatamente hacia ese centro asistencial y allí esperó ver a Franco.
Cuando todavía no tenían un parte médico, vivió momentos de mucha angustia y desesperación junto a la familia de Franco. Pero al final, el informe de los médicos llevó tranquilidad. “Estaba bien, gracias a Dios fueron sólo golpes, un milagro la verdad”, manifestó el presidente de Eben Ezer.
El trabajador se hizo algunas placas y también estudios preventivos en un sanatorio privado.
Una esquina con varios siniestros
Según informó el jefe de la Comisaría Cuarta, Daniel Uribe, el hecho ocurrió el jueves a las 22:30 en la esquina de San Martín y Brentana, donde un Volkswagen Gol y un Fiat Uno chocaron y, como consecuencia del impacto, los conductores perdieron el control. Uno de ellos colisionó contra un Gol Trend que estaba estacionado, el que a su vez impactó al barrendero que presta servicios para el municipio cipoleño.
Como los daños ocasionados fueron materiales, fuentes policiales dijeron que no se inició una causa judicial y los conductores de los rodados, todos mayores de edad, arreglarán por su cuenta y con los seguros.
Los peritos llevaban adelante distintas diligencias de rigor para establecer las circunstancias del siniestro.
Una cooperativa de barrido
La cooperativa Eben Ezer aporta al barrido de calles de esta ciudad once socios trabajadores. Los circuitos que hacen de forma paralela comprenden las calles de la zona céntrica y el barrio San Pablo.
Leé más
Policías entrenados para ir al choque le salvaron la vida a una bebé en "código rojo"
Investigan un caso de abuso a una joven que hizo una escalofriante publicación en redes sociales
Tres ladrones y un increíble raid delictivo: andaban en un auto y sembraron el terror
Noticias relacionadas
Lo más leído












Dejá tu comentario