El clima en Cipolletti

icon
Temp
67% Hum
LMCipolletti

A terminar con el invicto del líder

Marabunta recibe a las 14 al puntero de la Copa de Plata de Cuyo.

Marabunta vuelve a presentarse en El Hormiguero para despedir la rueda de ida de la Copa de Plata de Cuyo y recibir al líder, Club Personal del Banco de Mendoza. El cruce por la séptima fecha se disputará a las 14 -a las 12:30 jugará la intermedia-.

La última vez que jugaron los cipoleños de locales, fue en el clásico -le ganaron 20-15 a Neuquén RC- hace tres semanas, y luego viajaron a San Juan para enfrentar a uno de los candidatos del certamen de ascenso. El equipo de Mariano Santos salió victorioso de su visita a Universitario, descansó el fin de semana pasado, en el que el campeonato se puso al día -CPBM derrotó a Huazihul 62-10, en un partido pendiente de la primera fecha- y recuperó soldados para recibir al único invicto del torneo.

Te puede interesar...

Santos ya confirmó el equipo que recibirá al Chacras, con la novedad de Gastón Salazar entre los titulares. El ex Catriel RC viene de una lesión en un hombro.

Mariano Gutiérrez, Federico Lapuente, Facundo Maina; Lucas Moyano, Lucas Nardi; Franco Giambartolomei, Santiago Urcola, Luciano Curcio, Alejandro Kollman, Facundo Nogueira; Francisco Gasparini y Simón Lastra; Salazar, Martín Zavala y Tomás Giménez Castro, será el quince inicial del escolta.

Neuquén, por su parte, visitará a Belgrano RC en San Rafael, desde las 12:15 y San Jorge, en la misma localidad mendocina, completará la fecha, siendo local de San Juan RC, desde las 15:30.

CIFRA
5 Las victorias del Verde en la Copa de Plata Marabunta está invicto de local en la Copa de Plata de la Unión de Cuyo, el único partido que perdió fue frente a Sanjuanina RC de visitante. Hoy recibe al líder.

Adelantado
La U de San Juan no dejó dudas

Universitario de San Juan derrotó 16 a 3 a Huazihul RC de visitante, en el partido adelantado de la séptima fecha de la Copa de Plata de rugby. La jornada se completará esta tarde y cerrará la ronda de ida del certamen de ascenso.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario