El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
34% Hum

A Rial le salió el tiro por la culata

El conductor criticó el gesto de McDonald's hacia Maia y los usuarios de Twitter fueron al archivo y lo liquidaron.

Jorge Rial se mostró indignado con McDonald’s luego de que la famosa empresa le llevara sus hamburguesas a Maia Beloso, la nena de 7 años secuestrada que apareció con vida luego de una intensa búsqueda de tres días.

“Todos los días rajan a las Maias que van a buscar comida. Pero hoy le mandan cajitas felices para hacer prensa. Qué empresa nefasta es McDonald’s Argentina”, escribió el ex conductor de Intrusos en la red social del pajarito.

Te puede interesar...

Muchos usuarios de Twitter compartieron el enojo del conductor de TV Nostra -en pocas semanas debutará en la pantalla de América–, pero minutos después cambiaron de opinión.

A tan solo unos minutos de la publicación del padre de Morena, en la red comenzó a viralizarse una vieja foto del conductor que provocó indignación.

En la imagen se puede ver a Rial siendo parte de un importante evento de la cadena de comida rápida en noviembre de 2013.

Tremendo

Como si eso fuera poco, en la red también comenzó a circular un viejo video (data del año 2013) que aún estaba publicado en las redes de McDonald’s, cuyo título es “¡En Olivos, Jorge Rial te prepara tu BigMac! Vení a colaborar con el McDía Feliz”.

Los fuertes comentarios contra Jorge no tardaron en llegar. “¡La culpa es de ustedes que se llevan fortunas en pautas oficiales!”, “Qué épocas cuando McDonald’s no era nefasta para Jorge Rial”, “¿Todavía alguien le sigue creyendo a Rial? Qué personaje nefasto que da asco”, “Parece que McDonald’s le quedó debiendo guita y se enojó Jorgito”, “Siempre el mismo mercenario”, “Rial no puede resistir los archivos de cualquier tipo. Es un hipócrita” fueron algunos de los tuits que se pudieron leer junto a las fotos del hombre fuerte del canal de cubo, que el 5 de abril retornará a la pantalla.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario