El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
11% Hum
LMCipolletti

A Pichetto le preocupa la situación del bloque del FpV

“No vamos a desestabilizar nada, este es nuestro Gobierno y somos parte de él pero tenemos derecho a opinar”, dijo el senador nacional.

Cipolletti.- El senador Miguel Pichetto aseguró que no intercederá en la decisión del nuevo Gabinete del gobernador Alberto Weretilneck porque son “decisiones propias” del mandatario, aunque admitió que le “preocupa” la situación del bloque de legisladores del Frente para la Victoria que observa sin vuelta atrás al menos hasta el próximo año, publció el portal www.cipolletti24horas.com.ar

“No vamos a desestabilizar nada, este es nuestro Gobierno y somos parte de él pero tenemos derecho a opinar”, dijo el senador ante un local colmado de militantes que lo acompañaron hoy donde remarcó que el PJ “quiere que al Gobierno le vaya bien”. Consultado por ADN respecto de las comisiones legislativas y la situación del bloque,

Pichetto señaló: “Es un tema que le he manifestado mi preocupación (al jefe de Gabinete y el gobernador), tenemos la necesidad de encontrar un espacio de transición, es muy difícil que en esta instancia pueda volver a reunificarse” advirtiendo la ruptura. Si se crea un espacio de diálogo, para Pichetto, las diferencias podrían zanjarse en "febrero o marzo".

Según aseguró: “No puedo poner un plazo, hay que poner voluntad en este camino y trabajar de vuelta en los objetivos que nos llevaron a ganar las elecciones, a rearmar la alianza. Eso fue lo que nos pidió el jefe de Gabinete a los dos”, dijo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario