A partir de hoy se retoman las castraciones en el Club San Martín

La atención será de lunes a viernes a partir de las 8 de la mañana, por orden de llegada. Planean operar entre 20 y 25 animales por jornada.

A partir de hoy se retomarán las castraciones de mascotas en el Club San Martín, ubicado en las calles Chile y José Hernández. La atención será de lunes a viernes a partir de las 8 de la mañana, por orden de llegada y planean operar entre 20 y 25 animales por jornada.

La información fue dada a conocer la semana pasada por el Departamento de Zoonosis y Vectores de la Municipalidad de Cipolletti y hay mucha expectativa por parte de las proteccionistas de la localidad.

Te puede interesar...

También comenzarán a funcionar ambos quirófanos móviles, que se instalarán en diversos barrios de la localidad.

Requisitos

El único requisito para concurrir es ser mayor de edad y llevar una fotocopia del DNI que acredite domicilio en Cipolletti. Los animales deben gozar de buen estado de salud y realizar el ayune correspondiente, seis horas de líquido y doce de sólidos.

Crisis

Durante el mes de julio se agravó aún más la crisis del programa de esterilización canina del Municipio. Es que la carencia de algunos elementos básicos complicaron mucho más el cumplimiento de la función de los empleados.

LEÉ MÁS

Se complica cada vez más el plan de castraciones caninas

A partir del lunes, se retomarán las castraciones en el Club San Martín

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario