A partir del lunes, se retomarán las castraciones en el Club San Martín

La atención será de lunes a viernes a partir de las 8, por orden de llegada, y operarán un total de 20 a 25 animales por jornada.

Las castraciones de mascotas en el Club San Martín, ubicado en Chile y José Hernández, se retomarán a partir del lunes 29 de julio. Así lo informó el Departamento de Zoonosis y Vectores de la Municipalidad de Cipolletti.

La atención será de lunes a viernes a partir de las 8, por orden de llegada, y operarán un total de 20 a 25 animales por jornada.

Te puede interesar...

También comenzarán a funcionar ambos quirófanos móviles, que se instalarán en diversos barrios de la localidad. Hasta el viernes 26, la atención continuará en el barrio Del Trabajo y en el Salón Comunitario de Las Perlas. Será por orden de llegada y la prioridad la tendrán los vecinos del sector.

Desde el área también informaron que el mismo 26 de julio se dictará una charla abierta en Las Perlas sobre enfermedades zoonóticas -hidatidosis y triquinosis- y tenencia responsable de mascotas.

Requisitos

El único requisito para concurrir es ser mayor de edad y llevar una fotocopia del DNI que acredite domicilio en Cipolletti. Los animales deben gozar de buen estado de salud y realizar el ayune correspondiente, seis horas de líquido y doce de sólidos.

Crisis

Durante el mes de julio se agravó aún más la crisis del programa de esterilización canina del Municipio. Es que la carencia de algunos elementos básicos complicaron mucho más el cumplimiento de la función de los empleados.

LEÉ MÁS

Se complica cada vez más el plan de castraciones caninas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario