El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
47% Hum
LMCipolletti

A partir de hoy entrará en vigencia la tarjeta de beneficios Somos UNCo

Hasta el momento hay más de 90 comercios adheridos, entre los de la provincia de Río Negro y Neuquén.

A partir de hoy comenzará a funcionar la nueva tarjeta de beneficios de la Universidad Nacional del Comahue. Se trata de “Somos UNCo”, una propuesta destinada a estudiantes, graduados, docentes y no docentes de la Casa de Altos Estudios.
A las 11, en el Salón Azul de la Biblioteca Central de la Universidad, se realizará el acto de lanzamiento de esta novedosa iniciativa. Según informaron, “hasta el momento ya hay más de 90 comercios adheridos en las provincias de Río Negro y Neuquén”.
Aquellos que utilicen la “Somos UNCo” deberán  ingresar a la página web www.somosunco.org.ar a partir de hoy y, luego de completar un formulario, podrán imprimir sus tarjetas. En tanto, en cada una de las Facultades se realizará la validación correspondiente.
Los beneficios y descuentos de la tarjeta podrán ser disfrutados en distintas localidades de las provincias de Neuquén y Río Negro. En ese sentido, indicaron que cada comercio poseerá un adhesivo con la fotografía de la tarjeta, para que sea más sencilla su identificación por parte de los integrantes de la comunidad universitaria.
 
Requisitos
El requisito para que los estudiantes puedan contar con esta tarjeta de beneficios es sólo la presentación de constancias de alumno regular. Por su parte, los docentes y no docentes, deberán presentar el último recibo de sueldo, para así acreditar su partencia a la Universidad.
Asimismo,  los graduados, tendrán que acercarse a la Facultad correspondiente con una fotocopia de título de grado.
Autoridades de la institución destacaron que los jubilados de la UNCo “también gozarán de los descuentos”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario