A Nefa sólo le queda ganar la final para que todo le cierre perfecto

El cincosaltense partirá en punta hoy en la carrera del TC Mouras, que arrancará a las 13:40.

Daniel Nefa ratificó su buen arranque de temporada en Concepción del Uruguay cuando se quedó con la pole, el triunfo en la serie y la final, repitiendo parte del guión en el inicio de la segunda fecha, en el Roberto Mouras de La Plata, dominando las dos primeras jornadas. El rionegrino buscará ahora terminar de completar la fecha con el triunfo en la final de hoy (13:40), que sería la frutilla del postre a otro muy buen fin de semana para el líder del campeonato que suma puntaje ideal hasta el momento, ya que ganó todos los puntos en juego desde la apertura del certamen.

Nefa sale a afrontar este campeonato con la convicción de saber que deberá ser más contundente, un punto en el que falló en los playoffs el año pasado tras ganar la etapa regular y busca mejorar esta temporada. Y por eso aprovecha cada fecha para buscar referencias en ese sentido.

Te puede interesar...

Ayer mejoró lo realizado en el debut, ya que se quedó con la serie más rápida y, en consecuencia, partirá desde el primer lugar, y también lo hecho el año pasado, cuando en la segunda fecha en este mismo circuito quedó segundo en su serie.

Nefa, que el viernes tuvo un duelo con Hernán Palazzo en los tres entrenamientos, buscó ayer en su última salida antes de la clasificación hacer los últimos ajustes terminando en el cuarto lugar, detrás de quien sería luego su rival en las serie, Nicolás Ghirardi (Ford). El Tanque finalizó cuarto mientras que Lucas Panarotti (Dodge), fue la referencia por sobre Palazzo.

El auto del piloto de Cinco Saltos, que alista el Coiro Dole Racing apareció con todo su potencial en la clasificación general siendo el único que bajó la barrera del 1m 29s para quedarse con la pole, segunda consecutiva, sexta en su carrera.

Luego, en la serie mantuvo un atractivo duelo desde el arranque con Nicolás Ghirardi que le peleó metro a metro la posición hasta superar el curvón, cuando Nefa se metió mejor para ya no volver a sentir la presión del Ford. El reginense Gianfranco Collino (Chevrolet fue 12° y largará 23°.

En la segunda serie, que fue más lenta, ganó Lucas Panarotti, escoltado por José Hernán Palazzo y Nicolás Moscardini. En el Pista Mouras, ganaron sus series Ian Reutaman y Fernando Iglesias (Chevrolet).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario