El clima en Cipolletti

icon
Temp
40% Hum
LMCipolletti tiros

A los tiros: se filman y viralizan ataque a una casa

Se filman y viralizan ataque a tiros a una casa en Viedma. El vídeo que se viralizó está siendo investigado por la justicia de Río Negro. Sucedió en Viedma.

Tirotearon una casa desde un auto en movimiento, se filmaron y compartieron el video. En las imágenes no se ven los rostros de los agresores, ni la vivienda atacada, por lo que la Justicia intenta determinar cuándo se filmó para avanzar con la investigación.

El material audiovisual que trascendió en las últimas horas y se viralizó en Viedma vía WhatsApp (así llegó a este medio). A raíz de eso se inició una investigación para ver si está ligado a los últimos acontecimientos delictivos registrados en Viedma.

Te puede interesar...

Las imágenes están en manos del Departamento de Análisis Científico de la Procuración y se analiza y trata de establecer la fecha concreta en que fue grabado.

De las imágenes del video que está analizando por estas horas se desprende que al menos tres personas se movilizan en un auto, pasan por el frente de una vivienda ubicada sobre una esquina y mientras el acompañante apunta y dispara, una tercera persona que se encuentra en la parte trasera del auto filma todo el ataque.

Impactante tiroteo a una casa en Viedma.mp4

Hay que recordar que en la capital de Río Negro vienen sucediendo ataques a tiros en diferentes viviendas de los barrios 30 de Marzo, Álvarez Guerrero, Lavalle y Mi Bandera, lo que motivó en el transcurso de la semana anterior y esta que está finalizando la realización de diversos allanamientos por parte de la justicia y la policía en la que se secuestraron dos armas de fuego reglamentarias.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.764705882353% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
17.647058823529% Me aburre
70.588235294118% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario