El clima en Cipolletti

icon
Temp
58% Hum
LMCipolletti La Voz

¿A las trompadas en La Voz?

Dos participantes del reality casi terminan a las piñas una discusión. Nicolás Olmedo, integrante del team de Lali, confirmó la versión en Twitter

Jéssica Amicucci y Jacinta Sandoval casi se agarran a las piñas en La Voz Argentina después de la grabación donde la primera fue eliminada en el “Knockout” al enfrentar a la participante cordobesa. La confirmación de la pelea salió a la luz en Twitter. Es que Nicolás Olmedo, integrante del Team Lali Espósito, aprovecho el comentario de un usuario de la red del pajarito. “Jesica con Jacinta a la salida de La Voz Argentina”, expresó junto a una imagen que mostraba a una mujer agarrando de los pelos a la otra para graficar el momento que se vivió en el reality de Telefe. Tras ese comentario, Olmedo citó el tuit y replicó: “Casi literal. 100 por ciento real no fake”, escribió el participante del certamen dejando en claro que Amicucchi y Sandoval casi se trenzan a las piñas. El mensaje fue eliminado pero recogido por la cuenta Mundofamososok en Instagram.

El momento de máxima tensión llegó después de que Ricardo Montaner se decidió por Jacinta, dejando afuera de La Voz a Jéssica.

Te puede interesar...

Durante su presentación, hace dos semanas atrás, Jesicca había protagonizado otro feo episodio. En ese momento, el jurado les remarcó a ella y a Esperanza Careri la notable falta de ensayos en su performance. En su defensa, Jessica había dicho que fue “muy difícil” trabajar así, ya que Esperanza no había podido asistir a los ensayos. “Hubo ensayos en los que no quiso cantar”, expresó. “Voy a ser honesta. La pasé bastante mal en esta etapa, en TV no pasaron todo lo que realmente ocurrió”, agregó.

Luego de haber sido tendencia en las redes y de haber sido señalada como la “mala” del programa, Jessica usó sus redes para descargarse contra la producción.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

14.285714285714% Me interesa
0% Me gusta
57.142857142857% Me da igual
28.571428571429% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario