El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
45% Hum
LMCipolletti

A las 20, reunión cumbre en el club Cipolletti

Se reunirán los integrantes de la subcomisión de fútbol con el presidente Julio Arriaga. Hay varios dirigentes que podrían pedirle un paso al costado al titular del club Albinegro.

Cipolletti.-Luego de los cimbronazos que se registraron en los últimos días en el área fútbol del club Cipolletti, y la posterior renuncia en pleno de los integrantes de la subcomisión, hoy a la hora 20 habrá un encuentro que tendrá características de definitorias entre estos dirigentes y el presidente de la entidad Julio Arriaga.

Pero se conocieron algunos detalles. Habría consenso entre varios de estos dirigentes en solicitarle la renuncia a Arriaga. El malestar es palpable y Horacio Pierdominci lo indicó luego de que se reuniera en el vestuario de la institución con el plantel y cuerpo técnico.

Allí acompañado por la mayoría de los integrantes, salvo Luis Boschi (presentó su renuncia ayer en forma escrita) explicaron la situación. Los jugadores se mostraron solidarios con ellos e inclusive algunos tendrían decidido irse de la institución, si finalmente esta subcomisión deja de trabajar.

“El presidente del club nos subestimó, es más en una oportunidad trató mal a dos integrantes. Esto no era nuevo, sucede que nosotros lo veníamos aguantando pero todo tiene un límite” dijo Pierdominici.

En relación a que cosas deberían cambiar para que ellos revieran su decisión el dirigente dijo que: “varias cuestiones debemos conversar hay varios puntos para cambiar”.

En lo que si fue contundente Pierdominci fue en la aseveración de que si Boschi se iba, el haría lo mismo.

En tanto el cuerpo técnico está trabajando en estos momentos, hasta tanto no tengan una notificación se mantendrán en sus puestos.  


Dejá tu comentario