El clima en Cipolletti

icon
Temp
79% Hum
LMCipolletti Cipolletti

A La Visera le falta tiempo y la localía de Cipo continuará instalada en su predio

El plantel y cuerpo técnico no están conformes con la cancha donde se hace de local, por dimensiones y estado del piso, pero en el estadio se sigue trabajando.

Gustavo Raggio tenía ganas de decir al término del partido con Independiente de Chivilvoy por la 4ª fecha del Federal A y efectivamente dijo. El técnico de Cipolletti dejó en claro el malestar del vestuario por tener que hacer de local en el predio 15 de octubre, pero deberá enamorarse de ese campo de juego porque a La Visera todavía le falta.

“Tiene que haber un responsable del mal estado de la cancha y puertas adentro eso todos los que estamos en el club lo tenemos claro”, disparó de manera verbal el santafesino. A las dimensiones, el domingo se sumó el barro producto de la tormenta de hace más de diez días y la lluvia que se precipitó en la noche del sábado.

Te puede interesar...

Respecto al tamaño, será imposible de modificar y el piso arrancó de la mejor manera la temporada y se fue viendo afectado. No es que el club no ha atendido el tema, desde hace un par de semana, la institución tomó posesión de Los Álamos, donde se concentran los entrenamientos de inferiores y la primera profesional.

El Federal A no se detiene por la situación sanitaria. Cipo viaja a la zona caliente de la segunda ola en semanas consecutivas.

Si hasta en formativas se cede en todos los partidos de la Liga Confluencia la localía, lo que llevó el sábado a concentrar toda la programación, de décima a quinta contra San Sebastián en el barrio de la zona del Parque Industrial.

Se evitó pisarlo durante 14 días, pero evidentemente no alcanza. A Raggio le sonó insuficiente la excusa de la tormenta, sobre todo por el tiempo transcurrido desde entonces. El problema de la cancha no es la falta de césped, sino la composición del suelo, lo que hace todo más complejo de solucionar.

21 días

Ahora se abre una ventana de 21 hasta el próximo partido en el que se pondrán a trabajar para mejorar las condiciones del campo de juego en el predio 15 de octubre.

Ferro de Pico el 23 de mayo y Desamparados de San Juan el 3 de junio aparecen en el horizonte como compromisos para repetir en ese mismo escenario por los tiempos lógicos que demandará la culminación de obras en La Visera.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

22.222222222222% Me interesa
27.777777777778% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario