A fondo en las pruebas comunitarias de San Juan

Manu Urcera sale a pista por la práctica extra que el Súper TC 2000 otorgó en Villicum.

A explorar lo nuevo sale el Súper TC 2000 esta tarde en el Villicum de San Juan, sede de la tercera fecha de la temporada de la era turbo en la categoría más sofisticada del país.

Serán apenas 20 minutos los que tendrán todos los equipos para girar en el moderno trazado cuyano, nada para despreciar en el primer testeo para conocer cómo se adapta cada auto en una pista plagada de curvas y nueva para la categoría.

Te puede interesar...

Los especialistas anticiparon que el tren delantero será exigido al máximo y por eso ningún piloto quiere desperdiciar la ocasión de acelerar a fondo para obtener datos y ajustar la puesta a punto para la clasificación y la carrera.

Allí dirá presente José Manuel Urcera con el Honda Civic desde las 17:15, en una gran movida también para los espectadores que no sólo ingresarán para tener contacto con sus pilotos preferidos en la zona de boxes, sino que oirán el rugir de todos los motores turbo -algo cuestionados por su bajo volumen- desde el día 1.

Ya mañana, bien temprano, se repetirá el tiempo de probar, dejando una buena brecha para el trabajo de los mecánicos y los ingenieros en los ajustes necesarios para cada máquina.

Con total dominio de Renault, el gran interrogante a develar será saber si alguna marca puede desafiarlos. Fiat y Chevrolet estuvieron mucho más cerca que Honda.

Urcera y la marca japonesa saben que todavía están lejos de los primeros lugares, pero la evolución ha sido marcada desde la primera fecha, en Córdoba, a la segunda en General Roca.

Leonel Pernía, ganador de las citas previas, acaparará todas las miradas desde el momento de la clasificación, que será mañana después de las 16.

Undécimo en el campeonato con 3 puntos, el primer gran desafío para el piloto local será volver a girar entre los diez mejores autos del fin de semana.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario