El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
28% Hum
LMCipolletti Zárate

Zárate le dio el empate agónico a Cipolletti en su visita a Chivilvoy

En tiempo adicional y con un hombre menos, apareció de nuevo el Tanque Zárate para el 1 a 1 final que dejó rojo de furia a Independiente.

Punto de oro sumó Cipolletti en su visita de miércoles a Independiente de Chivilcoy, con otro gol del Tanque Juan Pablo Zárate que lidera la tabla de artilleros en la categoría y mantiene al equipo en la parte alta de la tabla en la zona Sur del Federal A que cerró su 19ª fecha.

El 1 a 1 final cayó en tiempo adicionado al reglamentario, cuando la visita ya jugaba con uno menos por la expulsión (doble amarilla) de Lucas Mellado a los 40 del complemento.

Te puede interesar...

La primera parte fue lo peor de la tarde en la provincia de Buenos Aires. Ninguno de los equipos supo como atacarse y el estado del campo de juego tampoco colaboró en nada.

Ezequiel Ávila finalmente fue el elegido en el espacio de Maxi López (lesión de rodilla), en el único retoque respecto al 11 que llegaba después de superar a Estudiantes de San Luis. Pero Cipo no tuvo fútbol, la dupla Zárate-Cristian Taborda quedó aislada y todo se redujo al orden defensivo y el paso de los minutos.

Ráfaga inicial

En el arranque del complemento, las cosas cambiaron rápidamente. Al minuto, Boris Magnago ganó por primera vez corriendo por la banda derecha y sacó un buen centro que controlo el arquero Mauro Leguiza. La pelota se había ido, pero graficó la intención de comenzar a ser más profundo.

A la jugada siguiente, el que ganó por la izquierda fue Marcos Salvaggio en el Rojo y el cabezazo de pique al suelo de Ezequiel Santángelo por el otro lado fue bien controlado por el arquero Facundo Crespo.

Pero a los 4, un largo pelotazo de Pablo Ostapkiewicz tomó a Rodrigo Bernal con ventaja de perfil respecto a Manuel Berra, el 9 dejó picar la pelota dos veces dentro del área y a la carrera, casi sin ángulo, sacó el potente remate que sacudió la red para el 1 a 0 parcial.

El Albinegro sintió el impacto, pero el dueño de casa comenzó a quedarse sin piernas y eso fue advertido desde el banco visitante. Lucas Calderón y Brian Gamberte ingresaron con piernas frescas por las bandas y el platense aportó muy buenas ejecuciones en la pelota parada, algo de lo que el equipo carecía hasta ese momento.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FClubCipolletti%2Fposts%2F5938419839562058&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOfMFpOkhGlOA7KMBrKVLunVexIGsqRcVmwLAnu5gWdV9LWw5LkKiLFMik2owtcHZBoGZAa3cmkd5c3iWjarDoZAbHpZCWYc5tj4gwGyeOsiJ9ZBEeYhdl5gOprZBmxorZA0JFllCjU9y8m4yNluCdScixkJYGgfAZDZD

Final y empate en Chivilcoy!Duro partido frente al Rojo. El albinegro logra en el minuto final, con gol de Zárate, un...

Publicado por Club Cipolletti en Miércoles, 25 de agosto de 2021

A los empujones, sin mucha claridad, Cipo se fue instalando en campo rival, sin provocar mucho peligro, pero lejos de Crespo. Mellado vio la segunda amarilla a 5 del final y parecía que se terminaba todo, pero Gustavo Raggio se la volvió a jugar. Perdido por perdido quitó a los dos marcadores laterales, pasó a defender con tres con el ingreso de Damián Jara y Enzo Romero superpobló el área de Chivilcoy.

En un pelotazo salió el centro al área en el minuto 47 que Zárate, una vez más, capitalizó al máximo. Con la defensa rival desordenada, se agachó, puso la cabeza y selló el 1 a 1 que vale muchísimo, sobre todo en la previa a la vuelta a casa que será el domingo a las 15 contra Ciudad Bolívar. Sí, por fin en La Visera.

Sintesis

Independiente CH 1

Mauro Leguiza

Marcos Lamolla

Alan Aciar

Pablo Ostapkiewicz

Eze Santángelo

Juan Aguirre

Ezequiel Bassi

Martín Gallo

Franco Cáceres

Marcos Salvaggio

Rodrigo Bernal

DT: Alberto Salvaggio

Cipolletti 1

Facundo Crespo

Matías Carrera

Elvis Hernández

Manuel Berra

Leandro Wagner

Boris Magnago

Lucas Mellado

Franco Amarfil

Ezequiel Ávila

Cristian Taborda

J Pablo Zárate

DT: Gustavo Raggio

Goles: ST 4’ Bernal (I), 45+2’ Zarate (C).

Cambios: inicio ST Juan Amieva por Taborda (C), 16’ Brian Gambarte por Ávila (C) y Lucas Calderón por Amarfil (C), 20’ Leandro Rodríguez por Cáceres (I), Nahuel Cisneros por Aguirre (I), Franco Aman por Bernan (I), 42’ Damián Jara por Wagner (C) y Enzo Romero por Carrera (C)

Expulsado: ST 40’ Mellado (C).

Arbitro: Joaquín Gil, San Pedro.

Estadio: Raúl Lungarzo, Chivilcoy,

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
41.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario