El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
37% Hum
LMCipolletti

“Yo lo veo como un partido definitorio”

Luciano Varaldo, una de las caras nuevas de Cipolletti que esta noche se presentará como local ante Deportivo Roca en La Visera, no ocultó el valor que en lo personal tiene esta chance inicial en el clásico del Alto Valle rionegrino.
En la pelea por el puesto de enganche con Manuel Gutiérrez, el ex Gimnasia de Mendoza reconoció que lo ve decisivo. “Uno llegó para esto, para jugar ante un marco importante y si quiero convencer al técnico debo hacer un buen partido”, expresó ante los micrófonos de La Red Neuquén.
Durantes los encuentros amistosos previos, al refuerzo le ha tocado alternar y por la planificación que ya ha hecho el técnico, en el Luis Maiolino no será parte del once titular.
“Es un lindo partido, porque sabemos que es importante para el hincha y estamos en ritmo, saliendo de una muy buena pretemporada”, anticipó.
Según lo visto en el partido ante Maronese, deberá repartirse con Leopoldo Cisneros la gestación de juego en mitad de cancha, con el aporte siempre incisivo del indiscutido Oscar Negri y el también llegado para esta temporada, Adrián Benito.
“Está todo dado para que hagamos una campaña importante, peleando bien arriba. Esperemos poder encontrar el rendimiento colectivo rápidamente para ganar muchos partidos”, se entusiasmó el jugador que hoy se presentará oficialmente ante los simpatizantes albinegros.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario