El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Ya se celebra la Fiesta de la Pera

Con una gran concurrencia se inauguró ayer uno de los eventos más populares del Alto Valle. Las familias disfrutaron del recorrido por los stands mientras que se esperaba anoche la actuación de la cantautora Rosana.

El acto de inauguración fue encabezado por la intendenta de Allen, Sabina Costa, y por el vicegobernador Carlos Peralta.
 
Comenzó ayer la celebración de la 15 edición de la Fiesta Nacional de la Pera, la cual se realiza en el predio del Sindicato de Camioneros de Allen.
Allí se dispuso una gran cantidad de stands de diversas instituciones sociales, privadas y deportivas, donde dan a conocer sus trabajos y se exponen y comercializan productos regionales.
Hay juegos para los más pequeños, artesanías, obras artísticas y muchos puestos gastronómicos.
La inauguración formal se realizó a las 20.30, con el tradicional corte de cintas que fue encabezado por la intendenta de Allen Sabina Costa y el vicegobernador de Río Negro Carlos Peralta. También estuvieron presentes el ministro de Turismo Ángel Rovira Bosch, legisladores y representantes de varias comunas de la zona.
Costa destacó la organización de la fiesta “luego de un año muy duro, en el que fue muy importante el constante acompañamiento de nuestro pueblo y también el del gobierno de la provincia”.
Por su parte, Peralta manifestó su satisfacción por la consolidación del evento, “que se ha convertido, año a año, en uno de los más importantes de Río Negro, compitiendo con la Fiesta del Golfo, la de la Nieve y la de la Manzana”. El vicegobernador también hizo mención a las dificultades que se tuvieron que atravesar a la hora de organizar esta edición de la Fiesta de la Pera, parangonándolo con la difícil situación personal que vive con su enfermedad. En ese sentido, aseguró que “la vida es lucha permanente, todos los días, si esa lucha redunda en una mejora para los rionegrinos vale la pena, es lo mejor que se puede hacer”.
Anoche se esperaba la presentación de la cantautora Rosana.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario