Wisky ya no le esquiva a candidatearse para gobernador de Río Negro

El actual diputado nacional por el PRO dijo que es uno de los hombres dispuestos a gobernar, junto a los intendentes de Viedma y de Cipolletti.

El diputado nacional del PRO, Sergio Wisky, confirmó su pre candidatura a gobernador, pero advirtió que hay otros en carrera como los intendentes de Viedma, José Luis Foulkes, y de Cipolletti, Aníbal Tortoriello.

“Tenemos una decisión tomada: vamos a ir a buscar el gobierno provincial” dijo Wisky, y evaluó que eso implica ponerle nombres a los candidatos.

“No es una cuestión de nombres, tenemos que trabajar para que Cambiemos sea gobierno en Río Negro”, planteó Wisky en diálogo con una radio local, donde admitió que existió una charla entre los tres líderes provinciales para fijar ese concepto.

“Esto es una cuestión grupal, después se definirán los nombres. Yo me siento preparado, igual que José Luis y Aníbal. Si al final de la carrera me dan las piernas, mejor. Si no voy a estar contento de haber sido parte del equipo que ganó el gobierno provincial”, relató.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario