Weretilneck se sumó a la campaña contra la violencia de género

El Gobernador, impulsado por la denuncia de Thelma Fardín, realizó la convocatoria por medio de su cuenta de Twitter.

Movilizado por la denuncia de la rionegrina Thelma Fardín, Alberto Weretilneck utilizó su cuenta de Twitter para impulsar las denuncias por violencia de género y convocó a las mujeres a que llamen a la línea gratuita 144.

"@soythelmafardin es rionegrina. Su lucha es la de todos nosotros. Hoy más que nunca, reafirmamos el compromiso del Gobierno Provincial de erradicar todas las formas de violencia contra las mujeres. Si vos o alguien que conocés vive una situación de violencia, llamá gratis al 144", fue el mensaje que escribió el Gobernador en la red social del pajarito.

Te puede interesar...

Embed

La actriz nacida en Bariloche fue la protagonista de la semana que pasó tras la denuncia que realizó, junto al colectivo de Actrices Argentinas, de abuso sexual por parte de su colega de elenco de Patito feo, Juan Darthés. Los hechos divulgados por la actriz ocurrieron en 2009, cuando la tira organizó una gira teatral por Latinoamérica.

De esta manera, Weretilneck se sumó a la campaña que invadió las redes sociales en los últimos días y que busca erradicar la violencia de género en cualquiera de sus formas.

LEÉ MÁS

Los ex Patito Feo se juntaron en apoyo a Thelma

Thelma: "Escuchar a Darthés me revolvió las tripas"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario