El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
35% Hum
LMCipolletti

Weretilneck recibirá mañana a la Presidenta en Bariloche

En declaraciones a los medios de comunicación barilochenses, el mandatario provincial informó que “la Presidenta llegará mañana a última hora”.

Cipolletti.- El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, confirmó que la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, arribará mañana a la ciudad de San Carlos de Bariloche, donde presidirá en la Iglesia Catedral la tradicional ceremonia del Te Deum del 25 de Mayo. En declaraciones a los medios de comunicación barilochenses, el mandatario provincial informó que “la Presidenta llegará mañana a última hora a Bariloche, donde pasará la noche y al día siguiente encabezará el Te Deum en la Catedral”.

El Gobernador Weretilneck confirmó que el Te Deum Laudamus comenzará a las 11,30 en la Iglesia Catedral Nuestra Señora del Nahuel Huapi y que “al menos diez Gobernadores provinciales y 25 embajadores llegarán en las próximas horas a la ciudad para acompañar a nuestra Presidenta”.

El mandatario provincial visitará hoy a las 11,30 la muestra fotográfica itinerante, "Néstor por Todos", una exposición que repasa la infancia, juventud, carrera política, pasiones y el legado de Néstor Kirchner, a través de testimonios, más de mil fotos y cartas de ciudadanos. La misma, podrá visitarse hasta el 27 de Mayo, en el gimnasio “Pedro Estremador” de Bomberos Voluntarios, con entrada libre y gratuita.

Cabe señalar que el Gobernador Weretilneck presidió ayer la apertura de la Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Medio Ambiente (COFEMA), y en ese marco la firma de 47 convenios de financiamiento de Planes y Proyectos 2011 de Manejo Sostenible o Conservación de Bosques Nativos para productores e instituciones públicas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario