El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
14% Hum
LMCipolletti

Weretilneck recibió al rector de la Universidad de Río Negro

El gobernador se reunió con Juan Carlos Del Bello, con quien analizó temas referidos a la institución educativa y avanzó en obras en Allen y Choele Choel.

Cipolletti.- El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, recibió este mediodía al rector de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), Juan Carlos Del Bello, con quien analizó temas referidos a la institución educativa y avanzó en obras en Allen y Choele Choel. Al respecto, el rector de la casa de altos estudios, Juan Carlos Del Bello, destacó el encuentro con el mandatario rionegrino y señaló que “se abordaron temas que hacen a la relación entre el Gobierno provincial y la Universidad, en especial las obras de Allen y Choele Choel”.

Explicó Del Bello que en el transcurso le enviará al Gobernador documentación específica sobre las obras y que durante la reunión dialogaron sobre la escuela de Odontología y el Hospital de Veterinaria, “temas de particular interés para el Gobernador”. El rector de la UNRN destacó el encuentro como “fructífero” y añadió que “también estuvimos hablando sobre contenidos audiovisuales por parte de la Universidad y los contratos celebrados con los canales de televisión Encuentro, Edu.com.ar y Paka Paka”. Dialogaron además sobre la serie “Bariloche en Historia”, que comenzó a exhibirse el último viernes por la pantalla de canal Encuentro, una serie de cuatro capítulos que precisamente, recorre el pasado de esta ciudad cordillerana.

En este marco, analizaron el avance de los acuerdos firmados en esta materia con Canal 10 de la Provincia. Finalmente, el rector de la UNRN destacó la reunión con el mandatario, quien le “reiteró el compromiso con la Universidad y se mostró sumamente interesado sobre el funcionamiento de la misma”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario