El clima en Cipolletti

icon
Temp
71% Hum
LMCipolletti

Weretilneck: “Lo importante para Bariloche es dar respuestas a las expectativas de la gente"

El gobernador de Río Negro se refirió al momento de transición que vive el Municipio cordillerano, remarcando la necesidad de que se garantice la gobernabilidad.

Cipolletti.- El gobernador de la Provincia, Alberto Weretilneck, se refirió al momento de transición que vive el Municipio de San Carlos de Bariloche. Sostuvo que es necesario garantizar la gobernabilidad y una transición transparente, sin pensar en quienes serán los candidatos y que lo importante será dar respuestas a las expectativas de los barilochenses.

El Mandatario provincial indicó que hay que concentrarse en las firmas y que las candidaturas serán una etapa posterior, pero que antes es primordial acompañar este proceso de transición acompañando a la intendenta interina, María Eugenia Martini.

“Lógicamente Bariloche vive una situación complicada, pero tiene todo el apoyo del Gobierno Nacional y Provincial, para desarrollar una transición transparente y ordenada. Debemos ser prudentes, hacer bien las cosas y por etapas. Luego llegará el turno de pensar en posibles candidatos, pero ahora la necesidad y la prioridad es otra, es la gente”, finalizó el Gobernador Weretilneck.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario