El clima en Cipolletti

icon
Temp
68% Hum
LMCipolletti

Weretilneck habló sobre la situación de Bariloche

“Estamos seguros que la sociedad de Bariloche no quiere que Goye sea su intendente” dijo el gobernador de Río Negro.

Cipolletti.- El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, se refirió en declaraciones a la prensa a la situación institucional de San Carlos de Bariloche.

Respecto al proceso de referéndum para la destitución de mandato del suspendido intendente de San Carlos de Bariloche, el Gobernador sostuvo que “no es habitual en Río Negro este tipo de circunstancias, pero estamos seguros que hay un convencimiento en la sociedad barilochense que no quiere que Goye sea su intendente, por lo que creo que el resultado será el de la destitución”.

En tal sentido, el Mandatario Provincial destacó que “como corresponde, de están respetando todos los plazos y márgenes que están establecidos en la Carta Orgánica Municipal. Primero se inició el proceso de revocatoria, se siguió con la recolección de firmas, sigue con el referéndum, luego la convocatoria a elecciones y luego se definirá el candidato, que esperamos salga por consenso”.

Remarcó además que “después de lo que sucedió en Bariloche está claro que hay una preocupación nacional y provincial por la gobernabilidad en esa ciudad, y por lo tanto la decisión del candidato del Frente para la Victoria la tomaremos entre todos”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario