El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
47% Hum
LMCipolletti

Weretilneck dará su apoyo al kirchnerismo en Bariloche

El jefe comunal asistirá a un locro bien político de su partido, el Frente Grande de Río Negro.

El intendente Alberto Weretilneck participará hoy en San Carlos de Bariloche de un acto del Frente Grande, en el que se celebrará la fiesta patria a la vez que, en un plano más político, se prevé hacer una defensa del modelo y de la gestión del gobierno nacional.
El jefe comunal será la figura central de la actividad, en la que se espera reunir a unas 400 personas, según los organizadores. El encuentro contará también con la presencia de los dirigentes del partido Carlos Valeri y Julio Acavallo, titular el primero de la organización a nivel provincial y, el segundo, de la sede partidaria local.
La iniciativa tiene un objetivo claro y preciso, celebrar los seis años que lleva en el poder el kirchnerismo. Y por ello, será un aporte también a la campaña electoral, porque el Frente Grande, si bien no presentó candidatos propios para los comicios del 28 de junio, manifestó su compromiso de hacer público, en todo este tiempo proselitista, su respaldo a la gestión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
El acto tendrá lugar, a partir de las 12.20, en instalaciones de la Escuela Nº 328, conocida como la de «Techo Amarillo», y en ella se podrá degustar un sabroso locro y empanadas, a la vez que disfrutar de la actuación de conjuntos folklóricos.
Weretilneck indicó que el Frente Grande «todos los 25 de Mayo organiza un gran locro, en el que participa toda su militancia y sus adherentes, y nosotros estamos invitados y vamos a estar presentes».
En relación con el respaldo del partido al gobierno nacional, indicó que «lo que estamos haciendo es transmitir, en todos los lugares que podemos, el por qué hay que acompañar a la presidenta de la Nación y a Néstor Kirchner en este proceso, porque creemos que enfrente no hay otro modelo al que los argentinos podamos optar».
En tanto, Acavallo, en recientes declaraciones, dijo que «además de festejar los seis años de Néstor y Cristina en el gobierno, vamos a acompañar en estas elecciones al proyecto que promueven, porque creemos que el 28 de junio hay dos modelos bien diferenciados en pugna».

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario