El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti

Weretilneck anuncia lanzamiento de un nuevo partido político en Río Negro

Tendrá perfil provincial, que surgirá de la fusión del Movimiento Patagónico Popular (MPP) y del Frente Grande (FG), con la meta de ofrecer "una propuesta que tenga una mirada distinta al PJ o al radicalismo, porque ya no tienen un proyecto de futuro".

Cipolletti.- El intendente de Cipolletti, Alberto Weretilneck, anunció que antes de fin de año se hará el lanzamiento de un nuevo partido político, con perfil provincial, que surgirá de la fusión del Movimiento Patagónico Popular (MPP) y del Frente Grande (FG), con la meta de ofrecer "una propuesta que tenga una mirada distinta al PJ o al radicalismo, porque ya no tienen un proyecto de futuro", publica la agencia de noticias ADN.
Embanderado por el 2004 con el kircherismo, Weretilneck considera que hoy que su relación con el matrimonio presidencial "no es ni buena, ni mala" y aclaró que "no recibo fabulosos ATN", aludiendo a los Aportes del Tesoro Nacional.
En cambio, Weretilneck se mostró crítico con la actual etapa "K", porque consideró que "han llevado a la sociedad a una situación de enfrentamiento permanente".
Consultado en un programa que se emite los domingos por Canal 8 Teledigital de Roca, respecto de la actual situación de la fruticultura rionegrina,  aseveró que "se debe terminar con la lógica perversa de entregar la fruta a los grandes sin saber cual será el precio" y se mostró partidario de una asociación de pequeños y medianos chacareros para que, con apoyo estatal, comercialicen por su cuenta la fruta.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario