El clima en Cipolletti

icon
Temp
62% Hum
LMCipolletti Voz

Vuelve La Voz Argentina: quién es la nueva figura que se suma al reality

El programa saldrá al aire el próximo domingo y habrá nuevas reglas que cautivarán al público.

La última edición de La Voz Argentina fue todo un éxito en la pantalla de Telefe. El reality de canto más famoso del país coronó en aquella temporada a Francisco Benítez como el campeón y alcanzó altos niveles de audiencia constante durante los meses que estuvo al aire.

Lo cierto es que Telefe decidió darle apenas unos meses de respiro y darle lugar a MasterChef Celebrity que si bien consiguió buenos números de rating no fueron los mejores si se comparan con ediciones pasadas. Tras el final del certamen que condujo Santiago del Moro, el canal de las pelotas pondrá al aire el próximo domingo 5 de junio la nueva temporada de La Voz con Marley.

Te puede interesar...

La exitosa fórmula del jurado conformada por Lali Espósito, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner tendrán la responsabilidad de elegir a la mejor voz de la argentina en un concurso que promete ser más cautivante que las ediciones anteriores.

la voz argentina mau y ricky.jpg

El domingo a partir de las 22.30 se verá la primera gala que, como ocurrió anteriormente, será de “audiciones a ciegas”. Esta etapa del certamen ya se grabó y el jurado ya tiene conformado a sus respectivos equipos para las próximas instancias.

Trascendió hace algunas semanas nuevas reglas para el 2022 y responden a los límites que tendrá el jurado con su poder de elección de talentos. Esta edición tendrá la particular opción del "bloqueo", que podrá ser utilizado por los jurados para evitar que alguno de sus compañeros les pudiera robar al talento que escojan. Es decir, que podrán "resguardar" al participante y mantenerlo en sus equipos.

Lali Tini La voz argentina.jpg

Una de las recientes incorporaciones al reality celebrada por Marley es la de Rocío Igarzabal quien estará a cargo de Host Digital. "Bienvenida @rochi_igarzabalok a #lavozargentina. Rochi conducirá El Regreso, donde los participantes que cantaron muy bien pero nadie se dio vuelta por ellos, lucharán por regresar a @lavozargentina y además hará toda la cobertura de redes! Desde este domingo 22.30 hs vuelve el talento a la TV! @telefe", escribió Marley en las redes sociales.

Emocionada por la oportunidad, la ex Casi Ángeles también se refirió a su llegada al reality. Ayyyyyyyy la felicidad que tengo de compartir esto con vos". Luego, sumó un posteo en su perfil para referirse a su regreso a la TV: "Ya es un hecho!!!! Vuelve @lavozargentina este Domingo 5/6 Me sumo como Host Digital y como conductora de #ElRegreso programa que podrán ver en la web de @telefe y en @plutotv_latam !!! Feliz de formar parte de este programa repleto de música y talento".

Embed

¿Vas a ver el programa?

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario