El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
38% Hum

Vuelve a la escena musical el trío Sánchez-Barcos-Piñeiro

Será en un espectáculo que tendrá lugar el sábado 9, en el cine teatro Español de la vecina capital neuquina. El evento tendrá como invitado al saxofonista Pablo Bongiovani.

El reconocido pianista cipoleño Miguel Ángel Barcos se vuelve a reunir con sus amigos músicos Daniel Sánchez y Marcelo Piñeiro para brindar un espectáculo que viene siendo muy esperado por sus seguidores. La actividad se concretará el sábado 9, en la ciudad de Neuquén.

Trío Sánchez-Barcos-Piñeiro es el sintético pero categórico título de la propuesta, de acuerdo con la publicidad oficial del evento conocida este jueves. Pero habrá más, ya que también participará como invitado el saxofonista Pablo Bongiovani.

El reencuentro de los talentosos artistas tendrá lugar en el cine teatro Español, en cuya boletería se podrán adquirir las entradas, a un precio general de 700 pesos.

Los organizadores han comunicado que hay una capacidad limitada de asistentes permitida y que habrá protocolos de cuidado vigentes por la pandemia.

Barcos manifestó su alegría de volver a tocar junto con Sánchez y Piñeiro, con quienes ha compartido brillantes momentos de actividad artística.

El destacado pianista cuenta con una prolongada trayectoria en escenarios locales, nacionales e, incluso, internacionales, teniendo un rol protagónico como representante del quehacer cultural de Cipolletti.

Relacionado intensamente con el tango y su mundo creativo, también ha mostrado otras destacadas facetas artísticas, ya que, por solo mencionar una, fue fundador y sigue siendo el referente histórico del Coro Polifónico de Cipolletti.

Durante el mes, como parte de las actividades por el aniversario de Cipolletti, también tiene proyectada una presentación, en este caso, en instalaciones del gran Centro Cultural de calle Fernández Oro.

El público entusiasta de Barcos aguarda con expectativas las nuevas muestras de su talento musical. En lo inmediato, la cita será en Neuquén, donde demostrará toda la capacidad de su arte en simbiosis con Sánchez y Piñeiro y el aporte de Bongiovani, otro conocido artista de la región.

Dejá tu comentario