Vuelcos, rescates y grandes sustos en las calles cipoleñas

A la madrugada, un joven volcó, según testigos, por manejar mirando el celular. Al mediodía hubo un choque y una camioneta terminó dada vuelta.

Dos autos volcados en accidentes en la zona urbana generaron gran temor y expusieron el riesgo de la alta velocidad a la que se circula por las calles cipoleñas. Aunque hubo personas que resultaron heridas por los incidentes viales, ninguno sufrió lesiones de gravedad.

El hecho más preocupante ocurrió al mediodía, en Sáenz Peña y Teniente Ibáñez, cuando chocaron un Fiat Palio y una Hyundai, y el rodado mayor volcó. Los tres ocupantes de la camioneta quedaron atrapados y tuvieron que ser rescatados por bomberos y vecinos, quienes empujaron el rodado hasta ponerlo sobre las cuatro ruedas.

Pablo Ferreyra, jefe de Bomberos, detalló: “A las tres personas se les colocó chaleco y cuello ortopédico y fueron trasladadas al hospital para recibir atención. Ninguna presentaba lesiones graves pero quedaron en observación”.

El conductor del Palio no sufrió lesiones.

A la madrugada se había producido el primer vuelco, sobre la calle Vélez Sarsfield, en el barrio San Pablo. Según algunos testigos, el joven conductor iba mirando el teléfono celular, por lo que perdió el control del auto. Sin embargo, ni la Policía ni Tránsito confirmaron las causas del accidente. Afortunadamente, no sufrió heridas de gravedad y sólo se registraron daños materiales.

“No pudo evitar la maniobra tras distraerse mirando su teléfono”, contó una joven que presenció el accidente.

Ocurrió alrededor de las 4, cuando hay pocos autos circulando, pero sí muchos estacionados frente a los edificios de la calle Vélez Sarsfield.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario