Vuelco en Centenario: los jóvenes volvían de una fiesta alcoholizados, la mujer está grave copy

Los reportes preliminares arrojaron resultados de alcoholemia positivos y confirmaron que cuatro de los cinco ocupantes iban sin cinturón de seguridad.

Una mujer de 37 años se encuentra en grave estado en el hospital Castro Rendón como consecuencia del vuelco ocurrido esta mañana entre Centenario y Cinco Saltos. Los otro cuatro ocupantes, todos varones de entre 19 y 26 años, sufrieron lesiones de diversa consideración y son evaluados por el Servicio de Emergencias.

El reporte preliminar de los servicios de emergencia, policía y bomberos señaló que todos los ocupantes estaban con signos intoxicación alcohólica y cuatro de ellos lo hacían sin cinturón de seguridad.

Te puede interesar...

La mujer, de 37 años, viajaba en el asiento del acompañante y salió despedida del vehículo. Su estado de salud es grave, sufrió un fuerte traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, traumatismo cerrado de tórax y una lesión lumbar.

Desde el hospital Castro Rendón indicaron que el conductor, de 26 años, sufrió golpes en sus piernas y los primeros estudios de ecofaz señalaron que pese a no llevar el cinturón de seguridad no tuvo derrames internos.

Otro de los jóvenes, de 22 años, tuvo que ser sacado por los bomberos y sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. Está despierto y se espera los resultados de la tomografía que le realizó el Servicio de Emergencias del hospital.

En tanto los otros dos heridos, de 19 y 21 años, sufrieron golpes que en principio no revisten mayor gravedad. El menor de ellos fue el único que viajaba "atado" y el que menos consecuencias sufrió por el siniestro ocurrido sobre la ruta "Jaime de Nevares", que une Centenario con Cinco Saltos.

LEÉ MÁS

Venían de una fiesta en el río, volcaron entre Centenario y Cinco Saltos: un herido grave

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario