El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
8% Hum
LMCipolletti Alberto Fernández

Votó Alberto Fernández: "Hay que escuchar la expresión del pueblo"

El presidente emitió su sufragio en Puerto Madero acompañado por la primera dama, Fabiola Yáñez. "Hay que seguir trabajando por Argentina", agregó.

El presidente Alberto Fernández emitió su voto pasada las 9.36 en una escuela del barrio de Puerto Madero en la Capital Federal acompañado por la primera dama Fabiola Yáñez.

"Es un día de democracia, siempre lo celebro. Soy un hombre del estado de derecho y un hombre de la democracia, por lo tanto, cada día que la Argentina vota es un día valioso e importante. Todo transcurre con normalidad. Espero que la gente se exprese para poder construir el país que queremos", dijo tras sufragar en las elecciones legislativas de 2021.

Te puede interesar...

"A la noche escucharemos que dijo el pueblo", agregó y detalló que como en toda jornada electoral va a tomar un café con Leandro Santoro, primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires, y luego seguirás las alternativas desde la Quinta de Olivos.

Embed

"Mañana hay que seguir trabajando por Argentina", sostuvo Alberto Fernández, quien reveló que este sábado mantuvo una charla con la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner.

Respecto de los resultados, el mandatario dijo que los esperarán con tranquilidad y remarcó: "Mañana hay que seguir trabajando con toda la fuerza para seguir gobernado y que el país este de pie".

Por último, Alberto Fernández dijo que desde el Frente de Todo siempre "tuvimos el diálogo abierto, el diálogo no es nuestro problema no somo nosotros lo que no lo queremos".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario