El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
75% Hum
LMCipolletti

Votar a Pichetto es votar la re reelección de Cristina

El desafío del radicalismo es unirse, plantear una alternativa al kirchnerismo a nivel nacional y provincial e ir por mas", dijo el legislador radical, Bautista Mendioroz.

Cipolletti.- “El desafío del radicalismo es unirse, plantear una alternativa al kirchnerismo a nivel nacional y provincial e ir por mas, un acuerdo programático que incluya a otros partidos político con los que tengamos coincidencias básicas, el adversario será el Frente para Victoria, será Pichetto, y votar a Pichetto es votar la re reelección de Cristina k” expresó Bautista Mendioroz en su estadía en Jacobacci al ser consultado por distintos medios de comunicación por las elecciones del año que viene.

Medioroz acompañado por el legislador Alfredo Pega y los ex intendentes de la localidad Gabriela Buyayisqui y Carlos Toro mantuvieron reuniones con concejales y miembros del tribunal de cuentas Carmen Parsons, Enzo Caurín y Raúl Mondillo, mas tarde con productores ganaderos y por la noche compartieron una cena con dirigentes y militantes de la UCR.

En cuanto al rol de la oposición Mendioroz reiteró que debe ser “clara, nítida, con propuestas alternativas cuando hay diferencias, constructiva, no hay que poner palos en la rueda al gobierno ni apostar a que le vaya mal al gobernador, interpretó que así nos quieren ver los rionegrinos y no en peleas como perro y gato”.

“No tenemos que hacer lo que hizo el peronismo durante 28 años, oponerse a todo lo que proponían los distintos gobiernos radicales, así los veía la sociedad y por eso perdían las elecciones. Tenemos que hacer las cosas distintas para volver a ser gobierno en el 2015”. Mendioroz reconoció “es cierto que nos cuesta ser oposición, pero al Frente para la Victoria le cuesta ser gobierno, tienen en muchas área nula gestión, y están todos peleados entre ellos” finalizó el presidente del bloque de la Concertación.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario