Volvía de la Fiesta del Agua y la descubrieron manejando un auto robado

El operativo de seguridad vial se realizó ayer a la tarde sobre la Ruta Provincial 70, camino al lago Pellegrini. El vehículo pertenecía a una vecina de Cipolletti y tenía un pedido de captura desde año 2012 en la Unidad Cuarta.

El personal del Cuerpo de Seguridad Vial descubrió a una mujer que manejaba un auto con pedido de captura desde el año 2012 en la Unidad Cuarta de Cipolletti. El operativo se llevó a cabo ayer a la tarde sobre la Ruta Provincial 70, camino al lago Pellegrini, en el marco de las celebraciones por la Fiesta del Agua.

El jefe del área, Marcos Peralta, explicó en diálogo con LMC que el Fiat Uno circulaba en sentido Norte-Sur y era conducido por una joven oriunda de Cinco Saltos.

Te puede interesar...

"El personal procedió a controlar el vehículo pero la mujer no contaba con la documentación correspondiente ni era la titular registral. Por esta razón, se corroboró la procedencia en la base de datos y allí se obtuvo la información de que el mismo había sido denunciado como robado", detalló.

A su vez, el comisario informó que el auto tenía pedido de secuestro desde el 25 de julio de 2012 en la Unidad Cuarta, siendo la damnificada una vecina de Cipolletti. Por la gravedad del delito se puso en conocimiento al fiscal de turno en feria Guillermo Ibañez, quien dispuso el secuestro del rodado de manera inmediata.

LEÉ MÁS

Atraparon a un joven intentando robarse un auto en pleno centro cipoleño

Investigan el robo de $360 mil en Las Grutas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario