El clima en Cipolletti

icon
Temp
46% Hum
LMCipolletti Ruta

Volcó sobre la Ruta Nacional 151 y se salvó de milagro

El conductor resultó lesionado, pero se encuentra fuera de peligro. El hecho ocurrió a la altura de Barda del Medio.

Un conductor perdió el control de su utilitario, volcó sobre la Ruta Nacional 151 y se salvó de milagro. Se suma a la gran cantidad de accidentes de tránsito que se vienen produciendo en la región en el último mes. En esta ocasión, afortunadamente, no hubo personas heridas.

Según información publicada por el personal de Bomberos Voluntarios de Barda del Medio, el hecho ocurrió el jueves a las 13.55 a la altura del acceso por calle Río Colorado, a unos 200 metros del cuartel.

Te puede interesar...

Al tomar conocimiento del mismo, el equipo se trasladó al lugar de manera inmediata y constató que se trataba de un vuelco, en el que no hubo intervención de terceros. También intervino personal del Cuerpo de Seguridad Vial, de la Unidad 61° de Barda del Medio y una ambulancia, que se encargó de trasladar al conductor a un centro de salud.

En este sentido, mencionaron que el automovilista sufrió lesiones, pero que -afortunadamente- se encuentra fuera de peligro.

Vuelco Ruta 151
Volcó sobre la Ruta Nacional 151 y se salvó de milagro

Volcó sobre la Ruta Nacional 151 y se salvó de milagro

Cabe recordar que el miércoles cerca de las 20.30 una mujer de 52 años, procedente de Buenos Aires, murió en un brutal accidente sobre la Ruta 151, a la altura del kilómetro 62. La camioneta Toyota Rav -en la que viajaba la víctima y otras tres personas- perdió el control y volcó. Tenían como destino la localidad lacustre de Bariloche.

Producto del violento impacto, una de las ocupantes perdió la vida y los otros tres sufrieron heridas de distinta consideración.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario