El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
26% Hum
LMCipolletti

Viviendas en Cinco Saltos

En el día de ayer, la intendenta Liliana Alvarado mantuvo una reunión con el titular del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda, Luis Bardeggia.

Cipolletti.- En la jornada de ayer la Intendenta de Cinco Saltos, Liliana Alvarado, recibió en su despacho al titular del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), Luis Bardeggia en una visita de carácter protocolar e informativa.

Dialogaron acerca del cupo de viviendas que se encuentran en ejecución en la provincia cuyo proceso licitatorio es anterior a la gestión y que desde marzo habrá otro cupo que se pondrá en marcha. Por otra parte también hicieron mención de la disponibilidad de tierras en la localidad para cubrir la demanda intermedia, es decir que no se trata ni de loteos sociales, ni de residenciales.

Alvarado le manifestó a Bardeggia que la intención del municipio es comenzar a trabajar en la conformación de un banco de tierras para lo cual será necesaria la intervención del Concejo Deliberante que estará a cargo de la reformulación de la ordenanza de zonificación y otras normas similares.

Por último la Intendenta se refirió a la disponibilidad existente para la ejecución de viviendas de UPCN, UnTER y Policía en la localidad.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario