El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
24% Hum
LMCipolletti Viral

Viral: le hicieron una cumbia a los carpinchos

Debido al escándalo provocado por la llegada de carpinchos a una exclusiva zona de la provincia de Buenos Aires, los animales inspiraron un tema viral.

En los últimos días se generó tremendo debate en las redes sociales luego de que se hiciera viral en las plataformas digitales la molestia de los vecinos del barrio Nordelta de la provincia de Buenos Aires, por la masiva llegada de carpinchos.

Como pasa con todas las noticias de este tipo, hubo reacciones a favor de los carpinchos y algunas otras en apoyando al reclamo de los vecinos del exclusivo barrio.

Carpinchos Nordelta
Carpinchos de Nordelta inspiraron una canción viral de cumbia.

Carpinchos de Nordelta inspiraron una canción viral de cumbia.

Influencers, famosos y hasta uno de los fundadores del barrio privado pidieron públicamente que se respete y proteja la vida de los animales que habitaban en esa zona antes de que fuera urbanizada.

El conflicto, que aunque es serio, a muchos les causa gracia causó un sinfín de memes y hasta inspiró una cumbia que es viral en las redes sociales.

Carpincho malvado es el título del tema que el grupo Tuna gratis lanzó a propósito de las menciones en las redes sociales de esta especie animal.

El tema que mezcla melodías de famosas canciones del género tropical como El bombón asesino y Batiendo palmas habla en esencia del reclamo de los carpinchos por los terrenos que les dejaron sus abuelos.

“El carpincho volvió a su casa, llegó costeando la laguna, clavó su bandera en Nordelta porque no le cabe ninguna. Ay carpincho malvado, ay no seas así, me lo ataca al caniche, no lo deja salir”, cita una parte de la canción viral.

“Porque el carpincho ahora es vecino, tranquilo anda por el camino. El carpincho es tranquilo y siente quedarse en Nordelta por siempre”, se escucha en otro extracto.

LA CUMBIA DEL CARPINCHO - TUNAS GRATIS - CARPINCHO MALVADO

Aunque la cumbia viral puede provocar gracia, lo cierto es que el tema de los carpinchos genera gran preocupación en las organizaciones que defienden los derechos de los animales debido a que esta problemática saltó a la luz pública porque la actriz Anamá Ferreyra denunció que un vecino baleó a un carpincho y compartió las fuertes imágenes del animal sangrando.

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario