Violento robo motochorro

Atacaron a una mujer en Costa Sur. Los casos se repiten a diario.

Los ataques de motochorros en la ciudad son una constante, principalmente en los barrios de la costa. Allí, los hechos se repiten todos los días y los vecinos ya están cansados.

Este fin de semana ocurrió un violento robo a una joven ciclista en el barrio Costa Sur. Un taxista vio todo y quiso atrapar a los motochorros, pero no lo logró. Al observar la escena, el chofer apuró la marcha y los chocó por detrás. Los delincuentes abandonaron la moto y escaparon a pie por las chacras. Si bien la Policía no pudo detenerlos, sí lograron recuperar la bici de la víctima.

“El conductor les hizo perder el equilibrio y se marchó”, indicó Adriana Fabi, jefa de la Regional Quinta de la Policía de Río Negro.

La uniformada dijo que dos hombres que transitaban en una Motomel Blitz abordaron a una mujer de alrededor de 36 años, la amenazaron con un cuchillo y le robaron la bicicleta y la mochila, en la que llevaba documentación y objetos personales.

Un taxista los chocó de atrás y tuvieron que abandonar la moto y la bicicleta robada, pero lograron escapar a pie por la zona de chacras

El rápido accionar del taxista evitó que el hecho pasara a mayores, aunque los ladrones se fugaron a pie y se internaron en una zona de chacras. De todas maneras, la Policía destacó que gracias a la intervención del tachero lograron recuperar la bicicleta de la víctima.

“El rodado no tenía dominio colocado y tendría pedido de secuestro en la Comisaría 2 de Neuquén. El personal policial a cargo informó que realizaron fotografías de la moto y que, además, llevaron a cabo tareas de rastrillaje para dar con los sospechosos. La damnificada recuperó la bici pero no su mochila. No hubo lesionados ni detenidos”, informó la jefa de la Regional Quinta.

cipo-p04-f02-violento-robo-motochorro.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario