El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
23% Hum
LMCipolletti

Violento asalto a mano armada en el Luis Piedrabuena

Sucedió alrededor de las 9.30 en un bazar ubicado en Naciones Unidas y Paraguay. Los ladrones serían menores de edad.

En el momento del hecho sólo se encontraba en el comercio una empleada. Se llevaron su cartera, su celular y toda la recaudación.

Todo parecía ser un día normal para la empleada de un bazar en el barrio Luis Piedrabuena, quien se levantó temprano para comenzar una semana agitada de trabajo. Pero la tranquilidad se vio alterada a eso de las 9.30, cuando dos jóvenes, que ella supone menores de edad, ingresaron al comercio blandiendo un arma de fuego y amenazándola de muerte.
La trabajadora no opuso ningún tipo de resistencia, lo que permitió que los asaltantes no se violentasen aún más. Como resultado del atraco, los delincuentes se llevaron la cartera de la mujer, su celular y toda la recaudación del comercio, ubicado en la intersección de las calles Naciones Unidas y Paraguay.
Aún en estado de shock, la empleada del local dio aviso a vecinos de la zona y minutos después se acercó al lugar personal de la Comisaría 24.
El subcomisario Nelson Martínez aseguró que el botín con el que se alzaron los malvivientes no fue significativo, aunque el modus operandi "fue un tanto violento, lo que generó mucho temor en la empleada y preocupación en los habitantes de la zona", quienes comenzaban una nueva jornada laboral sacudidos por un otro hecho de inseguridad.
 
Despliegue policial
Martínez, de la Comisaría 24, señaló que aún no se había podido individualizar a las personas que perpetraron el asalto. “Rápidamente dimos aviso al resto de las unidades e implementamos un operativo en conjunto para poder dar con los responsables, que según supimos por testigos ocasionales, se dirigían en una motocicleta de baja cilindrada, suponemos que de 110 centímetros cúbicos”, explicó.
Sin embargo, a pesar del despliegue, no se pudo dar con los jóvenes que, se presume, serían menores de edad.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario