El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
24% Hum
LMCipolletti

Violenta colisión sin heridos de gravedad

Dos camionetas chocaron en el cruce de Ruta 22 y calle Julio Salto, pero sólo hubo daños materiales.

Uno de los conductores habría intentado cruzar la calzada de la autovía sin percatarse de la proximidad del otro vehículo.

Dos camionetas colisionaron ayer en el cruce de Ruta 22 y Julio Salto. Los rodados mostraban serios daños materiales, producto del fuerte encontronazo, sin embargo desde la Policía se afirmó que no hubo heridos de consideración.
Personal de Caminera intentaba ayer determinar las causas de la colisión, ya que según testimonios un camión detenido en la banquina pudo haber influido en el incidente.
Una camioneta Toyoya Hilux que circulaba en dirección a Allen con dos ocupantes a bordo embistió a una Ford Ranger, que intentaba cruzar la calzada de la ruta hacia el Norte. El camión estacionado en la banquina Sur habría obstaculizado la visión del conductor de la Ford, quien inició la maniobra sin percatarse de la proximidad del restante vehículo.
La colisión se produjo minutos antes de las 18. Y  mientras se realizaron los peritajes correspondientes para determinar las causas y responsabilidades del siniestro, el tránsito vehicular por el lugar tuvo restricciones, aunque no fue cerrado.
Según manifestaron autoridades de Caminera, "sólo hubo daños materiales en los rodados, y dos personas con lesiones menores".
Los ocupantes de la camioneta Toyota, José Aravena (23 años) y un hombre de apellido Lauquen (38), sufrieron cortes y golpes, pero no heridas de gravedad, mencionó el subcomisario Erik Henríquez, a cargo del Destacamento de Seguridad Vial.
En tanto, el conductor de la Ranger, Luis García (35 años), resultó ileso.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario