Villacorta y Mora, de vuelta en La Amistad

Ayer comenzó la pretemporada y retornaron dos viejos conocidos.

De cara al debut en el Federal Amateur 2019 que dará inicio a fines de enero, el campeón de la Liga Deportiva Confluencia inició la pretemporada tras unas breves vacaciones.

La Amistad espera refuerzos. Más allá del grupo importante de jugadores con el que ya cuenta Diego Landeiro, el DT desea incorporar en posiciones puntuales. Una buena noticia para él son los regresos de Adrián Mora y Alexis Villacorta.

Te puede interesar...

El primero de ellos fue capitán varias temporadas, pero en el arranque del Federal A fue tentado por Mauro Laspada y fue a probar suerte al Deportivo Roca. Sin ser un indiscutido en el Luis Maiolino, sumó muchos y buenos minutos en la división de ascenso. Se trata de alguien que puede sumar y mucho para lo que se viene.

Junto a él, también dijo presente desde el primer día Alexis Villacorta. El allense que puede ser utilizado como 3 o volante por el sector izquierdo. También se trata de un nombre con experiencia. Sin mucha participación en Independiente de Neuquén, ante el mal presente del Rojo, decidió cruzar el puente nuevamente y se convierte en otra buena incorporación para el Albiceleste.

4 meses se alejó el Colo Mora del club para aceptar el desafío de jugar el Federal A con Roca.

Planes de verano

Según la planificación del cuerpo técnico, los jugadores cumplirán con rutinas de nivelación y evaluación por la tarde, hasta el 2 de enero. A partir de entonces se montará una concentración parcial, de 7:30 a 21, que concluirá el domingo 13 inclusive, con dobles y triples turnos.

Recién entonces se bajarán las cargas para esperar el momento del debut, con rival a confirmar en una zona que en las últimas horas parece haber perdido a Germinal de Rawson por cuestiones presupuestarias.

El grupo puso en marcha la puesta a punto con un grupo de 22 jugadores y además de Landeiro y Serenelli, están acompañados por Néstor Torres y Fabián Alfaro.

Para los próximos días se esperan caras nuevas, algunos refuerzos con la idea de seguir ganando protagonismo en un plantel de los más importantes que hay en la zona.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario