El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
27% Hum
LMCipolletti inseguridad

Vienen a la zona para vender rápido los autos robados

La Policía sospecha que personas ligadas al ambiente delictivo se movilizan desde otros lugares del país para ofrecer autos y camionetas.

El secuestro de vehículos en los puestos camineros no se detiene y hay una firme sospecha de que muchos ladrones de otros puntos del país buscan la concreción de negocios irregulares con autos o camionetas. En las últimas horas, el Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti logró incautar tres rodados con documentación adulterada.

Atraídos por el movimiento de la zona, los delincuentes llegan al Valle con la intención de cerrar rápido alguna venta beneficiosa para sus bolsillos y ofrecen vehículos muy por debajo del precio de mercado. Esto es lo que presumen investigadores de la Policía, que no ocultaron su sorpresa por varios secuestros de autos y camionetas conducidas por personas de otras provincias. De acuerdo con fuentes policiales, los automovilistas se limitaron a señalar que arribaban al Valle con fines laborales pero no dieron otras precisiones.

Te puede interesar...

3 vehículos se incautaron en las últimas horas. Los procedimientos se llevaron a cabo en los puestos camineros de Puente 83 y la zona de peajes. En todos los casos, los conductores fueron informados del inicio de causas penales.

Tanto en el puesto caminero de la Ruta Chica como en los peajes fueron detectados un Volkswagen Polo, un Ford Escort y una Fiat Ducato. En el caso de los autos, se encontraron irregularidades en los números de motor y chasis y se iban a esperar las pericias para determinar si tenían algún pedido de secuestro; por el contrario, se comprobó rápidamente que la Ducato era buscada por la Policía.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario