Tres muertes y 948 nuevos contagios registró Río Negro Hubo otro inquietante incremento de pacientes. La provincia totaliza 3717, 614 más que el martes. Las víctimas ascienden a 2.468. Solo una localidad, Pomona, no tiene activos.
Se reactivó la conexión aérea entre Viedma y Bariloche Las ciudades rionegrinas se volverán a unir por esta vía luego de seis años, con el objetivo de fortalecer la conectividad turística interprovincial y de los destinos rionegrinos con el resto del país.
Río Negro sumó otras dos muertes y volvió a superar los 3 mil casos Registró 621 nuevos contagios y 244 pacientes recuperados, por lo que totaliza 3.103, 374 más que el domingo. Solo quedan tres localidades sin activos, cuando a principios de diciembre rozaron las 20.
Más de 150 botes para largar la Regata 2022 El número de palistas está por encima de los 250 entre todas las categorías. La Isla Jordán de Cipolletti será el punto de partida y Viedma el de llegada.
Murió una cipoleña y hubo 206 contagiados Hubo un leve descenso de casos, ya que se recuperaron 210 pacientes. La provincia ahora totaliza 2.729 activos. Los fallecidos ascienden a 2.463. Bariloche, Roca y Cipolletti, las ciudades con más enfermos.
Cuatro muertes y más de 500 nuevos contagios en Río Negro La curva sigue en ascenso en la provincia al igual que en buena parte del país. Las víctimas totalizan 2.456 y los casos activos, 2424.
Río Negro sumó otras tres muertes y superó los 2000 casos La enfermedad sigue acechando. La provincia tuvo 434 nuevos contagios, por lo que totaliza 2029. Las víctimas ascienden a 2452.
Tres muertes y 396 nuevos contagios registró Río Negro Es una de las cifras más altas de los últimos meses. La provincia ahora totaliza 1.716 casos activos. Sumó 315 en un solo día. Bariloche, donde aplicaron nuevamente restricciones, encabeza la estadística con 494.
Controlaron los incendios en el Valle Medio y en Viedma Bomberos e integrantes del SPLIF lograron contener las llamas desatadas en ambos lugares. De todos modos mantienen los controles para evitar que se propaguen. El tránsito vehicular circula con normalidad.
Buscan a una familia que quiera adoptar a un nene de 11 años El pequeño de es Viedma y la prioridad será para los interesados de esa zona para que pueda garantizarse el vínculo con sus hermanitos.