El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
25% Hum
LMCipolletti UNRN

Lo detuvieron por tirar piedras contra el edificio de la UNRN

Ocurrió en Viedma. El detenido tiene 31 años y es el principal sospechoso del hecho de vandalismo. Rompió una ventana y dos parlantes del aula magna. Se había escondido en una alcantarilla.

Personal de la Comisaría 30º detuvo a un hombre de 31 años como posible autor de un acto de vandalismo en las instalaciones de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) en Viedma.

Según informaron desde el área de prensa de la Policía de Río Negro, un llamado telefónico a la línea 911 RN Emergencias alertó a los uniformados sobre lo que estaba sucediendo.

Te puede interesar...

En la comunicación se informó sobre la presencia de personas arrojando piedras hacia el edificio de la UNRN, con sede en Viedma, por lo que dos móviles se dirigieron al lugar de manera inmediata.

Comisaría Viedma
Lo detuvieron por tirar piedras contra el edificio de la UNRN

Lo detuvieron por tirar piedras contra el edificio de la UNRN

"Allí constataron que había una ventana y dos parlantes dañados en el aula magna", indicaron desde la institución, al respecto de lo que dejó el acto de vandalismo.

A su vez remarcaron que durante la búsqueda de los presuntos autores, en la alcantarilla de salida encontraron a un sujeto, quien -tras ser identificado- fue detenido por disposición del Fiscal de turno.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario