El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
31% Hum
LMCipolletti ovni

Video: un grupo de vecinos asegura haber visto un OVNI

Ocurrió en la localidad cordobesa de Villa María. Las imágenes revolucionaron las redes y generaron disputa.

La supuesta aparición de OVNIS vuelve a ser tendencia en las redes sociales. Esta vez tuvo lugar en la ciudad de Villa María, Córdoba, y la situación quedó grabada por quienes pudieron observar un objeto volador en el cielo, lo que generó un intenso ida y vuelta entre los usuarios.

El hecho tuvo lugar en el centro de la mencionada localidad cordobesa, durante la mañana de este martes. En las imágenes se puede ver un OVNI suspendido en el aire. “Es algo que está volando, flotando y se mueve autónomamente. Ahora está yendo para arriba”, se escucha decir en el video a uno de los testigos.

Te puede interesar...

El objeto se puede ver a una gran altura, en medio del cielo despejado. “¿Será un satélite de Estados Unidos o de Putin?”, bromeó otro hombre presente en el hecho.

Ovni.mp4

Grabaron un video para probar la presencia de un ovni en cielo cordobés.

A pesar del video difundido, todo quedó en simples especulaciones sobre qué podía ser eso que visualizaban. Muchos afirmaron que se trató de OVNI, mientras que otros indicaron que era un dron y que no era ningún elemento extraño.

En Argentina es bastante común que tengan lugar este tipo de apariciones sospechosas. Incluso, la provincia de Córdoba es reconocida por estos sucesos, puntualmente el cerro Uritorco, en Capilla del Monte, lugar reconocido de manera mundial entre aquellos aficionados de estos avistamientos.

Cabe destacar que incluso las autoridades de esa ciudad de Córdoba utilizan esto como un atractivo turístico, tanto que allí se realiza en Festival Alienígena, donde asisten personas de todo el país, y de otros lugares de Sudamérica, para competir con sus disfraces y asistir a charlar alusivas a los OVNIS.

-> En Neuquén

El 10 de enero de este año se avistó la presencia de un OVNI en la localidad neuquina de Villa Pehuenia. Todo ocurrió a las 23:50 cuando Carlos Urquiza, vecino y encargado de prensa del Municipio de Pehuenia, cenaba con dos amigos en la terraza de un restaurante ubicado en el paseo gastronómico, frente al muelle, en la punta de la península.

Ovnis en V. Pehuenia.

"De pronto vi unas luces en el cielo. Al principio creí que se trataba de los satélites de Starlink, pero luego de observarlo bien me di cuenta de que era un solo objeto, con luces que giraban a su alrededor, sobre el mismo eje. Era el típico plato volador que vemos en las películas", contó Urquiza en diálogo con LM Neuquén.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario