El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
30% Hum
LMCipolletti Bullying

Video: sufre bullying y le dio una golpiza a su acosador en plena clase

Ocurrió en un colegio de la localidad cordobesa de Río Segundo. Una docente intervino y detuvo la pelea.

Los casos de bullying en las escuelas de Argentina siguen saliendo a la luz. Esta vez, momentos de máxima tensión se vivieron esta semana en un colegio de Río Segundo, provincia de Córdoba, donde unos alumnos protagonizaron un dramático video que muestra las serias consecuencias del acoso escolar.

En una grabación que fue tomada por otro estudiante, se observa una feroz pelea dentro del aula entre dos adolescentes de primer año. Aunque no se alcanza a oír con claridad, luego se conoció que uno de los jóvenes fue agredido verbalmente por su autismo y por el tamaño de su cuerpo.

Te puede interesar...

Frente al insulto, el chico reaccionó de la peor manera: se acercó hacia su compañero, lo tomó por la remera y golpeó su cabeza contra el banco. En las imágenes se escuchan los gritos del resto de los presentes, que no alcanzan a intervenir.

Brutal pelea en una escuela.mp4

Un estudiante atacó a otro por bullying en un colegio de Córdoba.

En respuesta a esto, el otro estudiante sacó una hondera del bolsillo y le tiró una piedra, situación que provocó una nueva agresión por parte del segundo estudiante. Con más ira, lo volvió a atacar con golpes de puño, hasta que segundos después, una docente logró intervenir y frenar la pelea.

Autoridades de la institución le confirmaron a ElDoce.tv que el hecho ocurrió días atrás y que tomaron las medidas establecidas por “protocolo” para controlar la situación. “Convocamos a las familias y hablamos con los alumnos”, agregaron. A su vez, que aseguraron que los inspectores “están en conocimiento” de lo sucedido.

Por otro lado, los encargados del establecimiento afirmaron que se tomaron medidas disciplinarias hacia los dos estudiantes, aunque evitaron entrar en detalles.

-> La reacción de un padre por bullying a su hija

Un alumno de 13 años del Colegio Euskal Echea de la localidad bonaerense de Llavallol recibió amenazas de muerte por parte del padre de una compañera de curso. Lo acusa de hacerle bullying a su hija, ya que tiene problemas de audición.

Los dichos le llegaron al joven a través de audios de Whatsapp: "Mirá me importa un carajo que tengas 13 años. El día que te cruce te voy a arrancar la cabeza, te voy a sacar la cabeza. Te voy a sacar los ojos, los voy a poner en un plato y te voy a obligar a comerlos, la próxima vez que cargues a mi hija. Te voy a hacer pedazos a vos y a tu vieja", le dijo furioso el padre de la victima de bullying.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario