El clima en Cipolletti

icon
Temp
79% Hum
LMCipolletti Pájaro

Video: lo atacó un pájaro, su reacción quedó grabada y se viralizó

Ocurrió en la ciudad de La Plata. El hombre se mostró enojado por lo sucedido y no dudó en buscar venganza.

Un hombre vivió una situación inesperada cuando caminaba por las veredas de la ciudad de La Plata. Allí, de manera imprevista, fue atacado por un pájaro y lo ocurrido quedó grabado por las cámaras de seguridad de la zona y rápidamente las imágenes se viralizaron en las redes.

El insólito hecho se registró durante la mañana del pasado martes en la calle 3 entre 39 y 40, en la capital de la provincia de Buenos Aires. Lo más llamativo del video es la reacción que tuvo la víctima del ave.

Te puede interesar...

El hombre caminaba tranquilamente a las 8:30 cuando de repente sufrió un fuerte golpe en la cabeza. "¡Ay! ¡La concha de tu madre! ¡Hijo de puta!", atinó a gritar el transeúnte, quien como primera reacción se posicionó como boxeador, con los puños en guardia para atacar al agresor: como el ataque ocurrió frente a un complejo de edificios, la víctima pensó que le habían arrojado algo desde un balcón.

Pájaro ataca a un hombre.mp4

Sin embargo, al levantar la vista pudo determinar que el ataque había sido perpetrado por un ave rapaz, un ejemplar de gavilán mixto que, según se sospecha, estaría anidando en la zona e intentó proteger a sus pichones.

Al darse cuenta de la situación, el hombre volvió a insultar: "¡La concha de su madre!", vociferó en plena mañana platense. Inmediatamente, tomó una piedra de la vereda y buscó con la mirada al pájaro. "Te voy a hacer mierda", le gritó al gavilán mixto, que desde lo alto de un árbol seguía atentamente los pasos del furioso transeúnte.

Las imágenes del episodio quedaron registradas en una cámara de seguridad y rápidamente se viralizaron en redes sociales.

Según indicaron vecinos del sector, hechos similares ocurrieron en la misma zona de La Plata en 2021, aunque se desconoce si se trata del mismo ejemplar.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario